Contactenos Quienes Somos Listado de Productos
Quienes Somos

La fabricación de tornos para alfareros surgió hace un tiempo. Cuando me retire de la docencia comencé a desarrollar la idea de hacer algo para aquellas personas que se dedican a las artesanías en arcilla y así nació el proyecto del torno. Después de dos años de estudios y pruebas logre obtener un producto con una calidad suficiente; luego con la ayuda de los usuarios fuimos mejorando, corrigiendo algunos detalles que permitieron tener un producto de excelente calidad y de rendimiento óptimo.

A partir del éxito ampliamos la gama y desarrollamos nuevos artículos como las tornetas de aluminio montadas sobre rulemán y el Shablom, con moldes para diferentes tipos de platos y cuchillas especialmente pensadas y afiladas para evitar las vibraciones, lo que hace del trabajo de realizar un plato una operación rápida y sencilla.

Con el concepto de "Calidad y Servicio" deseo estar con todos los que pretendan usar mis productos para facilitarles la tarea y atender todas las sugerencias que surjan en el futuro, de esta manera nos presentamos ante ustedes.